Accidentes de tráfico

Le cuidamos tras su accidente de tráfico

accidentes de tráfico gijon¿Ha sufrido un accidente de tráfico y quiere una valoración médica de confianza? En Corónide estamos especializados en la valoración de daños y perjuicios tras un accidente de tráfico.

Tenemos más de 25 años de experiencia en la estimación de períodos de curación tras un accidente de tráfico, así como en la valoración de las secuelas. En relación a ello emitimos partes médicos para las reclamaciones de indemnización por accidentes de tráfico.

Además, ofrecemos servicios de rehabilitación tras el accidente para que se mejore y recupere de las secuelas que haya podido sufrir. Nosotros nos encargamos de todos los trámites para que usted solo tenga que preocuparse por su salud.

Nuestro equipo de profesionales realizará un análisis exhaustivo y personalizado de su situación para que su mejora sea de la forma más rápida posible y pueda retomar su vida cotidiana de la forma más óptima.

Con cualquier duda llámenos sin compromiso y le asesoraremos en todos los pasos a seguir cuando se ha sufrido un accidente de tráfico.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

984 985 439