Fisioterapia y osteopatía

Ofrecemos servicios de fisioterapia y osteopatía

fisioterapia y osteopatíaEn Corónide tenemos un equipo de expertos en fisioterapia y osteopatía que le asistirán de manera particular y realizaran un seguimiento y control de sus dolencias. Le ofrecemos todo tipo de servicios:

- Masoterapia
- Manipulaciones osteopáticas
- Electroterapia
- Mecanoterapia
- Presoterapia
- Kinesiotaping

Mediante nuestras técnicas de fisioterapia y osteopatía, conseguiremos que los sistemas principales de su cuerpo estén en armonía y funcionen correctamente, evitando pérdidas de movilidad y dolores corporales que dificulten su vida cotidiana.
 
Además, disponemos de tratamientos de osteopatía infantil indicados para tratar de adaptar la estructura ósea de los bebés y niños, los cuáles se encuentran en plena fase de crecimiento y formación. A través de las técnicas más actuales conseguiremos corregir diversas patologías que afecten a nuestros pacientes como:
 
- Deformaciones "blandas" de los huesos del cráneo derivadas de la plagiocefalia, braquicefalia o escafocefalia, etc.
- Problemas de tortícolis donde el bebé puede presentar un acortamiento muscular de un lado del cuello o una actitud postural del propio bebé, limitando el giro de la cabeza hacia los lados.
- Trastornos digestivos como el cólico del lactante, que puede presentar gases, vómitos, estreñimiento, diarrea, etc.
- Insomnio, nerviosismo.
- Otitis de repetición.  
- Disfunciones mecánicas producidas en los 12 pares nerviosos de los sistemas olfatorio, óptico, vago, motor ocular externo, etc.
 
Nuestros profesionales realizarán un tratamiento personalizado para usted, aplicando el mejor tratamiento para hacer desaparecer su dolencia y se olvide por fin de las limitaciones que suponga su dolor corporal.

Si tiene cualquier dolencia, en Corónide tenemos los mejores profesionales de Gijón. Le aseguramos que notará una mejora desde la primera sesión.

Llámenos para conocer nuestros bonos de sesiones y consúltenos todas sus dudas acerca de los tratamientos de fisioterapia y osteopatía que tenemos en nuestro centro de Gijón.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

984 985 439