La Clínica

Centro de asistencia médica Clínica Médica 

corónide climica gijonEn Clínica Médica somos una empresa de asistencia sanitaria con más de 15 años de trayectoria en Gijón, especializados en valoración de daño corporal, medicina interna, traumatología, fisioterapia, osteopatía y osteopatía infantil.

Ofrecemos nuestros servicios medicos en toda la zona de Asturias y fuera de nuestra región. Contamos con un equipo de profesionales medicos y sanitarios con amplia experiencia que le asesorarán en cualquier situación que requiera asistencia sanitaria, aportándole un servicio integral y pensando siempre en sus intereses, para que usted solo tenga que preocuparse por su salud.

Nuestra área de traumatología y fisioterapia está especializada en el seguimiento de pacientes que han sufrido accidentes de tráfico, asimismo tratan a todo tipo de pacientes. Por otro lado nuestros fisioterapeutas son profesionales osteópatas cualificados y con conocimiento de las técnicas más avanzadas en masoterapia, electroterapia y mecanoterapia. Y por último tenemos un gabinete de valoración de daños corporales por accidentes laborales o de tráfico.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *