Valoración Daño corporal

Valoramos los daños corporales resultados de su accidente

valoración daño corporal¿Ha sufrido una lesión y quiere una valoración del daño corporal sufrido? En Corónide estudiamos la gravedad de su lesión de cara a valorar posibles incapacidades permanentes, porcentaje de minusvalía o negligencias de parte de otros centros médicos.

Una valoración del daño corporal permite conocer el nivel de las lesiones, secuelas o incapacidades que ha sufrido una personas tras un accidente, ya sea de tráfico o laboral. Dependiendo del nivel de los daños sufridos, se podría establecer un grado de incapacidad de la persona (total, parcial, permanente o grande), incluso llevando al diagnóstico de una minusvalía.

En Corónide realizamos un informe de las lesiones sufridas, controlamos su evolución, valoramos las posibles secuelas que pueda provocar su accidente y evaluamos los riesgos que pueda suponer a nivel seguro de salud o invalidez.

Contamos con un equipo de profesionales en Gijón, con una experiencia de más de 25 años, buscando siempre el resultado más ventajoso para usted y ofreciéndole un trato cercano.

Llámenos sin compromiso y nuestros profesionales le atenderán y asesorarán en todos los trámites del proceso de valoración de daños corporales.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

984 985 439